Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

El Mejor Plan De Dieta y Ejercicios Sobre Cómo Quemar Grasa

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen: Los Poderosos Alimentos

Para descubrir cómo quemar grasa del abdomen no sólo debemos acudir a las dietas, a los ejercicios, a los medicamentos o a las cremas de uso tópico, también vale la pena tomar en cuenta que existen algunos alimentos muy especiales que nos ayudan a regular el funcionamiento de nuestro cuerpo y que favorecen todo tipo de procesos fisiológicos.

Lo mismo sucede con los alimentos quemagrasa, los cuales resultan ideales para perder peso y quemar grasa del abdomen y por supuesto, obtener una figura realmente envidiable.

¿Cuándo debo consumir los alimentos quemagrasa?

Los alimentos quemagrasa con el propósito de saber cómo quemar grasa del abdomen, resultan mucho más efectivos cuando son consumidos en horas de la mañana, ya que este es el momento en el cual el metabolismo de nuestro organismo se encuentra mucho más activo.

Luego de este periodo de actividad matutina en el cual logramos consumir una mayor cantidad de calorías acumuladas en nuestro cuerpo, existe un periodo en el cual nuestro metabolismo se hace pasivo y es el momento en el cual nuestro organismo tiende a acumular más grasa, esto sucede luego de las 3 de la tarde, el cual es también posiblemente el momento en el cual somos más sedentarios.

Afortunadamente existen los alimentos quemagrasa, los cuales son ideales para descubrir cómo quemar grasa del abdomen ya que incrementan la pérdida de grasa, especialmente de grasa abdominal y de cadera, esto se debe a que este tipo de alimentos necesita muchas más calorías para ser digeridos, que las que se encuentran incluidas en los mismos alimentos.

Este balance calórico negativo actúa a nuestro favor, ya que este tipo de alimento también nos brinda buenas grasas y vitaminas, además de minerales, fibras y carbohidratos no complejos que actúan como laxantes y diuréticos, cualidades fundamentales para ayudarnos a perder peso.

Los alimentos quemagrasa más efectivos.

Entre los alimentos quemagrasa más efectivos encontramos las almendras dulces, las cuales son ideales para satisfacer el apetito, ya que estas son ricas en proteínas, fibras, triptófano, magnesio y manganeso, además de potasio, riboflavina, fósforo y vitaminas.

Estas aceleran la pérdida del colesterol e incrementan la potencia sexual, lo cual disminuye el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares, cerebrales y cardiacas.

La manzana es una fruta que contiene pectina y quercitina, fuera de esto la manzana nos provee de una gran sensación de saciedad sobre nuestro sistema digestivo, inhibiendo de este mismo modo, la absorción de las grasas.

El limón o el zumo del mismo, nos ayuda a licuar las grasas de nuestro organismo para que estas sean eliminadas, aumenta nuestro flujo linfático y el flujo de la sangre, además de ayudar a reducir la celulitis.

La ingesta de 10 vasos diarios de agua no permite que nuestro organismo almacene más grasa; entre más deshidratado se encuentre nuestro cuerpo, la retención intercelular de agua se ve aún más aumentada, lo cual también puede aumentar la grasa corporal, ya que nuestros riñones no funcionarán al cien por ciento y de este modo nuestro hígado se verá más expuesto a la acumulación de grasa.

Conocer cómo funciona nuestro organismo es vital, y reconocer el cómo se debe alimentar es efectivo, para dejar las incomodidades del abdomen e insertarnos en tener una vida saludable!

No importa cuánto tiempo sufriste con querer quitarte la camisa en la playa, dejas atrás ese problema, porque tendrás un plan completo para  lograr un abdomen tonificado!

Los 3 Pasos de Cómo Quemar Grasa Del Abdomen rápidamente

Aprender cómo quemar grasa del abdomen es el deseo de muchas personas, todos los días en todo el mundo; lastimosamente esta labor se hace muy compleja, e incluso imposible para algunas personas, debido a que esta es una de las partes del cuerpo de las cuales resulta más difícil eliminar la grasa acumulada.

De hecho muchas personas realizan dietas, ejercicios, cremas, medicamentos y cualquier cantidad de métodos extraños o ideas que a los ojos de otras personas pueden parecer locas y descabelladas, sin embargo el cuerpo perfecto aún se encuentra lejos de ser obtenido para ellos.

Muchas búsquedas por el cuerpo perfecto son en vano, pero en esta ocasión sabemos que nuestra información no será vana para ti, si quieres saber cómo quemar grasa del abdomen aquí te decimos como lograrlo, a través de algunos trucos valiosos que han sido ampliamente efectivos para muchos.

Tres pasos para el cuerpo perfecto.

Primer paso: Ejercítate en la mañana.

Segundo paso: la ingesta del último alimento del día.

Consume tu último alimento del día al menos tres horas antes de irte a dormir; este truco es efectivo para descubrir cómo quemar grasa del abdomen ya que tu cuerpo disminuye su metabolismo mientras te encuentras dormido, así también como el consumo calórico, de manera tal que esas calorías de más que no logres consumir, empezarán a acumularse en tu organismo como grasa.

Durante tu periodo de sueño, tu cuerpo no puede quemar dichas calorías, así que evita el consumo de alimentos justo para irte a dormir.

Tercer paso: los ejercicios abdominales.

El metabolismo corporal.

Si realmente quieres saber cómo quemar grasa del abdomen debes comprender como funciona el metabolismo corporal, aunque no lo creas es bastante simple en términos generales, todo tiene respuesta en este campo ya que estamos hablando del cuerpo humano.

¿En qué consiste esto? Muy sencillo, tu consumes un número determinado de calorías en el día, si a este consumo le restas el número de calorías que quemas durante ese mismo día, el resultado restante (si es positivo) será la grasa que acumulas, si el resultado es negativo, esta será la grasa que quemarás.

Cada día tu cuerpo quema calorías de diferentes formas, escribiendo, trabajando, caminando, incluso pensando o simplemente respirando; el secreto consiste en que estas actividades pueden quemar más o menos calorías según su intensidad.

Lo malo es que si no utilizas la cantidad de calorías que consumes, este exceso calórico se convertirá en grasa de reserva para tu organismo, y recuerda que el depósito de grasa principal en la gran mayoría de los seres humanos es el abdomen.

En definitiva, si consumes más calorías de las que tu cuerpo realmente necesita para su adecuado funcionamiento y para cubrir todas tus necesidades, estas calorías se convertirán en las grasas acumuladas en tu organismo.

Pero entonces… ¿qué puedes hacer para descubrir cómo quemar grasa del abdomen? Muy sencillo, utiliza la fórmula más simple pero más efectiva para perder la grasa abdominal y tener un cuerpo perfecto, esto es:

  • Realiza una rutina diaria de ejercicios.
  • Cuida la cantidad de calorías que ingieres diariamente.
  • Consume varias porciones pequeñas de comida a lo largo del día.

2 Súper Ejercicios de Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Evidentemente has llegado a nosotros porque quieres saber cómo quemar grasa del abdomen, no te preocupes, no vamos a decepcionarte, si aún no logras bajar esa molesta grasa abdominal, tan difícil de eliminar, vamos a ayudarte a dar un gran paso en tu propósito de obtener la figura perfecta.

Ejercicios sobre Cómo Quemar Grasa Del Abdomen.

Antes de practicar estos ejercicios para saber como eliminar grasa del abdomen, debes haberte asegurado de haber disminuido tu porcentaje de grasa corporal, para lograrlo debes practicar actividad física aeróbica o cardiovascular de entre mediana y alta intensidad, fuera de esto deberás combinar tu práctica deportiva con el consumo de una dieta equilibrada que te permita mantener un consumo calórico adecuado.

Una vez hayas logrado disminuir los depósitos de grasa en tu abdomen, debes lograr un adecuado desarrollo de los músculos de esta parte de tu cuerpo para obtener una figura perfecta.

1. Ejercicios isométricos.

Durante la realización de este ejercicio isométrico para saber cómo quemar grasa del abdomen, debes tratar de mantener una misma posición durante el mayor tiempo posible.

Así que acostado boca abajo, apoya tus antebrazos y las puntas de tus pies contra el suelo, de este modo tu cuerpo se encontrará separado del piso formando una línea continua entre tus hombros y tus talones, es preciso que la pelvis se mantenga en una posición neutra, es decir, que no debe elevar ni bajar los glúteos.

Para que el ejercicio sea efectivo debes contraer los músculos abdominales que te ayudarán a mantener la postura, para obtener un efecto benéfico deberás contraerlos con una gran fuerza hasta llegar a la fatiga.

Repite este ejercicio un par de veces y trata de mantener la posición durante el mayor tiempo posible, con el paso de los días y una mayor práctica, deberás incrementar el tiempo de duración.

2. Cruch o encogimiento abdominal.

Este es uno de los ejercicios más efectivos para saber cómo quemar grasa del abdomen, así que de espalda sobre el suelo y con la manos detrás de la cabeza y las piernas elevadas a 90°, eleva tu tronco flexionándolo (contrayendo los músculos del abdomen), la parte lumbar de la espalda no debe despegarse nunca del suelo.

Tener un manual de cómo realizar ejercicios, es una oportunidad maravillosa, ¿te encantaría tener los tips eficaces para lucir un vientre o abdomen genial que robe miradas?, si es así, entonces “LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS” de Mike Geary es tu guía ideal!

En este programa  aprenderás  los 5 Alimentos que COMBATEN la Grasa Abdominal, un plan de cómo realizar los ejercicios, sin importar la edad que tienes, sin importar por cuanto tiempo te afectó; el único requisito es tener la voluntad de alimentarte adecuadamente, y seguir los pasos que Mike Geary te enseñará!

 

Cualquier persona físicamente activa tiene más posibilidades que una sedentaria de perder grasa corporal, lo que ocurre es que todo esto está en función de muchos otros parámetros que de ninguna manera se deberían olvidar. Los hábitos de vida de cada uno, la edad, el sexo, la alimentación y la genética serán definitivos para que esta pérdida de peso graso pueda tener más o menos éxito.

El peso corporal consta de muchos componentes y cada individuo los tiene repartidos de forma muy distinta. La masa magra es el peso de todos los tejidos del cuerpo excepto la grasa. La grasa corporal se almacena en diversos órganos del cuerpo como el corazón, los pulmones, el hígado y el cerebro. Además, la grasa corporal es retenida en el tejido adiposo, que incluye las grasas que rodean a diferentes órganos internos así como la capa de grasa subcutánea que hay debajo de la piel. Parte de la grasa corporal es esencial, entre otras cosas, como reserva de energía y para la protección de los órganos internos.

La cantidad de grasas varía de unos individuos a otros y entre sexos. El hecho de que las mujeres tengan un porcentaje de grasas mayor parece que está relacionado con su función reproductora. La hormona estrógeno ordena el almacenamiento de las grasas en los muslos, glúteos y pechos de las mujeres, como reserva energética para mantener con vida a los posibles hijos. Los hombres son más propensos a tener grasa en la espalda, abdomen y parte superior de la cresta ilíaca, en menor cantidad que ellas.

¿Dónde se suele depositar la grasa?
De manera general la grasa se suele acumular en dos amplias zonas, con muchas diferencias a nivel individual. 
1. En la parte central del cuerpo (depósitos de grasa intrabdominal). Normalmente se da más en los hombres. 
2. En los depósitos subcutáneos de las caderas, de los muslos o de los brazos. Normalmente es más frecuente en mujeres. 
Estas diferencias empiezan a apreciarse a partir de los 4 años de edad y se desarrollaron así para asegurar la supervivencia de la especie.

• La grasa intrabdominal se moviliza más rápidamente que la de las caderas, muslos y brazos, por lo que resulta más fácil convertirla en energía. 
• La grasa de la parte inferior del cuerpo, más frecuente en mujeres, se asocia menos a los problemas de salud que la grasa de la zona superior del cuerpo. Sin embargo la grasa gluteofemoral es de las más difícil de reducir. La grasa de la parte superior del cuerpo, más frecuente en el género masculino, se asocia a numerosas complicaciones médicas, pero se elimina con más facilidad.

La grasa la necesitamos para transformarla en energía, entre otras cosas. Mediante el ejercicio físico se gastan calorías, pero nunca podrás decidir voluntariamente qué área del cuerpo debe ser gastada de manera específica, para disminuir algún volumen que se encuentre desproporcionado respecto al resto de tu cuerpo. No es posible “quemar” grasa localizada en un músculo especifico o área del cuerpo determinada, ya que ésta se utiliza de manera heterogénea, a través del sistema de producción de energía de tipo aeróbico. Aquí tienes algunos ejemplos que demuestran por qué la grasa en el cuerpo no se puede variar de manera voluntaria:

• Las personas a diario caminan, usando las piernas mucho más que los brazos, sin embargo ello no hace que tengan menos grasa en las piernas que en el tren superior.

• Los nadadores de alto rendimiento pueden estar entre 3 y 6 horas diarias utilizando el 90% del tiempo sus extremidades superiores, podríamos pensar que tienen menos grasa en esa zona, pero tampoco es así.

La grasa se almacena heterogéneamente y es utilizada heterogéneamente, de acuerdo a la disposición genética de cada persona. Los métodos que aparentan ser rápidos y fáciles para perder grasa, normalmente tienen que ser complementados con otras variables para que el resultado final sea efectivo. Por lo general la grasa se pierde con más dificultad donde más fácilmente se dispone: el primer sitio en que comienza a acumularse es el último durante el proceso

Ejercicio y control de peso son dos cosas que han de ir ligadas. Muchos programas para perder peso se centran casi exclusivamente en una reducción de la ingesta calórica, y se despreocupan del gasto de energía.

Los trabajos de tipo mixto, aeróbico y anaeróbico, con gasto total de energía alto son los mejores para perder peso, pero recuerda que los ejercicios que inciden sobre una parte específica del cuerpo no reducen la grasa de esta zona. Los factores que controlan el almacenamiento de grasas son principalmente genéticos y hormonales.

Los resultados de numerosos estudios nos ofrecen datos concluyentes. Se observa cómo la práctica regular de ejercicio físico, de resistencia o de fuerza muscular, se relaciona con una disminución significativa de la cantidad de grasa corporal. Si bien es cierto que la combinación de ejercicio físico regular y el seguimiento de una alimentación adecuada produce mayores efectos sobre la pérdida de grasa del cuerpo.

Por otra parte, el entrenamiento de fuerza, además de aumentar la fuerza máxima, mejora la capacidad para aguantar durante el mayor tiempo posible un esfuerzo muscular, como subir varios pisos de escaleras. Asimismo, el entrenamiento de fuerza puede producir efectos beneficiosos sobre el metabolismo energético en la medida que aumenta el gasto calórico, reduce el porcentaje de tejido graso, mantiene metabólicamente activa la masa muscular y mejora la acción de la insulina.
1º) Se sabe que una persona que pierde peso haciendo sólo dieta, de cada 4 kilos perdidos aproximadamente 1 es músculo, de ahí la importancia de que dieta y ejercicio vayan unidos.

2º) Porque evita la reducción del metabolismo de reposo que se produce inevitablemente cuando sólo se sigue una dieta. Se sabe que este metabolismo de reposo puede bajar hasta un 20%; es decir, en el organismo se produce una cierta resistencia a perder peso cuando sólo se reduce la ingesta.

3º) Porque puede mejorar las cifras de la tensión arterial del colesterol y de los triglicéridos incluso aunque no se haya perdido peso. 4º) Porque mejora la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física. Todo esto va a ser clave para poder seguir entrenando sin demasiadas dificultades. 5º) Porque mejora el sentimiento de bienestar y autoestima. 6º) Porque es mucho más probable que aquellas personas que han perdido peso, puedan mantener esta pérdida si siguen realizando ejercicio físico de forma regular. Sin embargo, un porcentaje muy elevado de personas, después de haber perdido varios kilos de peso, recuperan esos kilos en unos meses porque abandonan la dieta y no realizan ejercicio físico.

Los Alimentos Quemagrasa Más Efectivos.

  • Las almendras dulces: Entre los alimentos quemagrasa más efectivos encontramos las almendras dulces, las cuales son ideales para satisfacer el apetito. Ya que estas son ricas en proteínas, fibras, triptófano, magnesio y manganeso, además de potasio, riboflavina, fósforo y vitaminas. Estas aceleran la pérdida del colesterol e incrementan la potencia sexual, lo cual disminuye el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares, cerebrales y cardiacas.
  • La manzana: La manzana es una fruta que contiene pectina y quercitina, fuera de esto la manzana nos provee de una gran sensación de saciedad sobre nuestro sistema digestivo, inhibiendo de este mismo modo, la absorción de las grasas.
  • El limón : El limón o el zumo del mismo, nos ayuda a licuar las grasas de nuestro organismo para que estas sean eliminadas, aumenta nuestro flujo linfático y el flujo de la sangre, además de ayudar a reducir la celulitis.
  • El agua: La ingesta de 10 vasos diarios de agua no permite que nuestro organismo almacene más grasa; entre más deshidratado se encuentre nuestro cuerpo, la retención intercelular de agua se ve aún más aumentada. Lo cual también puede aumentar la grasa corporal, ya que nuestros riñones no funcionarán al cien por ciento y de este modo nuestro hígado se verá más expuesto a la acumulación de grasa.

 

 

TIPS PARA CORREDORES DE MARATON

ALIMENTACION PARA ANTES DURANTE Y DESPUES DEL MARATON

 


La alimentación de la ultima semana previa al maratón es la que mas tienes que cuidar por que es en la que vas a recuperar tus músculos y recargar energía para el día el gran día por lo que yo mas recomiendo es que en esta ultima semana no hagas grandes cambios drásticos en tu dieta que has llevado durante tu entrenamiento no suelo recomendar que durante la ultima semana te satures de pasta si no eres un atleta profesional, la razón está en que ellos están muy delgados y necesitan esa recarga durante los últimos 5 días antes del evento, por lo que los maratonistas populares suelen ganar un kilo o dos con esa dieta y eso es lastre para el maratón. Además la recarga de glucógeno típica no sólo es comer pasta, se complementa con un entrenamiento específico para vaciar los depósitos primero y recargarlos después, eso es algo complicado si no eres profesional. Menos, cuando en la última semana es un error tratar de ganar kilometraje en tu entrenamiento. Los últimos estudios han visto que si sigues una dieta normal, tipo mediterránea durante toda la semana, basta que el sábado comas hidratos en forma de frutas, patatas, o arroz, para tener energía para el maratón la pasta y el arroz integral permanece mas tiempo en tu sistema y es el combustible que te llevará a la meta. Lo más importante es la cena del sábado y el desayuno del domingo, y no te olvides de incluir proteínas, preferentemente en forma de pescado o pollo porque no sólo de hidratos vive el músculo. Pero aquí te hago unas pequeñas recomendaciones para que tengas una mejor carrera.


UNA SEMANA ANTES DEL MARATON

Los dos primeros días de la semana ingerimos una dieta en que la presencia de hidratos de carbono sea escasa y se entrena bien con lo que conseguimos agotar las reservas de glicógeno

Los días siguientes (miércoles, jueves y viernes) un cambio ligero en tu dieta incrementando gradualmente alimentos ricos en Hidratos de Carbono (pastas, arroz, cereales, legumbres etc.) Hasta en un 70% no mas de esta cantidad por que es innecesario ya que puede producirte cambios digestivos. Y tu entrenamiento tiene que ser de forma ligera no más de 20 o 25 min. Por día tomando el día viernes de descanso, para no gastar las reservas de glicógeno acomunado.

UN DIA ANTES DEL MARATON

Este es un ejemplo de cómo te debes de alimentar el día previo al maratón.
DESAYUNO
Un tazón de cereal con dos yogures naturales una cucharada de miel de abeja natural y frutas de temporada troceada (plátano, melones, kiwis, etc.) un jugo de naranja natural.
SNACK DE MEDIO DIA
Zumo de tomate natural Una rebanada de pan integral con aceite de oliva
COMIDA
Ensalada de arroz con maíz, pasas, manzanas y salsa de yogur con mostaza Rodaja de atún natural al horno con aceite de oliva, ajo y cebolla Postre de gelatina con frutas frescas
Merienda
Un vaso de té rojo o Pu-erh (actúa como la carnitina antes del entrenamiento) Dos galletas integrales con frutos secos
CENA
Un plato de pasta integral al ajo con cebolla rehogada y queso fresco Pechuga de pollo a la plancha con tomate fresco Una taza de yogur y pan.
ANTES DE DORMIR
Un vaso de leche con cacao o una galleta integral de chocolate con un te de azahar, con manzanilla que actúa como relajante.
Teniendo una hidratación de plena durante todo el día.
Así llegaras a la competición con los depósitos llenos

DIA DEL MARATON  

1/2 hora antes puedes tomar miel con agua, por lo de la energía de rápido consumo. 
Te recomiendo que tomes un desayuno ligero mínimo dos horas antes del maratón puedes tomar este ejemplo Un tazón de cereal de preferencia avena con dos yogures naturales una cucharada de miel de abeja natural y plátano.
O de lo contrario te puedes ir como la hacen la mayoria de corredores con un café solamente, pero ay que tomar en cuenta que ellos hacen regularmente un tiempo menor a las tres horas y media.
Prepara tus bebidas que utilizaste para hidratarte en tus entrenamientos y llévatelos para hidratarte continuamente.

DURANTE EL MARATON

No esperar a tener sed para tomar agua, hay que beber agua en cada puesto de abastecimiento que regularmente se encuentran cada dos millas o 5 km y si el calor es mayor beber agua con mas frecuencia.

Algunos entrenadores recomiendan que se beba en pequeñas cantidades pero depende mucho de los factores del clima entre mas calor mas liquidos se pierden.

Combinar el agua sola con las bebidas energéticas ya que las que contienen electrolitos se absorben con mayor dificultad pero es importante que no las dejen de tomar.

El agua se absorbe mejor cuanto más fresca esté.
Si no se tiene mucha habilidad para beber en carrera, es conveniente disminuir el ritmo hasta pararse si fuera necesario, antes de no beber y llegar a la deshidratación.
Recomiendo que utilicen changuera durante la carrera si no la tienen la pueden obtener durante la exp. En ella pueden colocar lo necesario durante la carrera.
Si eres un corredor que haces un tiempo por enzima de las 4hrs recomiendo que durante la carrera injieras un chocolate o una pequeña barra energética que te sera de utilidad para evitar una descompensación en tu organismo.
La concentración es básica piensen en la emoción que sentirán al llegar a la meta, visualicen su recorrido y siempre vean en su mente el como van a terminar la carrera.
AL CRUZAR LA META ES LA MAYOR EMOCION DENTRO DEL DEPORTE
¡FELICIDADEZ! 
DESPUES DEL MARATON

No te pares de golpe continua caminando.
Abrígate si es que hace frió.
Hidrátate sin perdida de tiempo aquí no importa que sea agua, zumos, bebida energética etc. No es recomendable bebidas alcohólicas
Estira correcta mente.
Masaje de piernas seria ideal.
Al llegar a casa tomar un baño con agua templada.
Si tienes tina de baño es mejor, y vacía un tubo de aspirina (anticoagulante) un vaso de vinagre (antiséptico) y un puñado de sal marina (anti inflamatorio).
Tomate una aspirina, si lo toleras (es un buen anti inflamatorio y analgésico) esto es para los dolores por el esfuerzo.
REPON TUS ENERGÍAS:
Como se ha agotado, en su mayoría todo el glucógeno hay que reponerlo cuanto antes. Una comida rica en Hidratos de Carbono a base de pasta italiana o una buena paella sentará bien.
Por otro lado, el músculo que en su gran mayoría se compone de proteínas y que también está agotado necesita ser restituido, por lo que si la paella, es de carne (pollo o magro de cerdo), sería ideal.
Conviene no acostarse el músculo debe seguir recuperándose, lo mejor es dar un ligero paseo después de comer.
Es muy recomendable seguir hidratándose, se tarda entre 3 y 5 días en reponer todo el líquido perdido en una Maratón.
LA SEMANA POSMARATON
Al día siguiente es obligatorio realizar un trote muy ligero de 20 a 25 min. pero nunca superior a 30min, bien abrigado si hace frío.
Como en el dia anterior trote corto y suave seguido de estiramientos.
El trote estimula el riego sanguíneo en zonas del músculo que han sido muy castigadas, a la vez que arrastra, al torrente sanguíneo, los productos producidos por la fatiga (Acido láctico, Amónico,..). Finalizar con una tabla de estiramientos. Se debe seguir con los baños y la rehidratación.
Durante los siguientes 3 días no se hace nada, descanso total. Aunque se tengan ganas no es conveniente realizar ningún entrenamiento.
La mente se recupera antes que la musculatura y sería el momento ideal para lesionarse. Posterior a este descanso comenzar con ligeros trotes para recuperarse gradualmente.
FELICIDADES ENTRASTE AL CIRCULO DE LA JENTE EXOTOSA QUE HA CORRIDO UN MARATON *NO CUALQUIERA LO HACE*
Para mas consejos visita