HOME > STUDIO [ Studio Index ] > Album de fotos

Fotografías

Viaje a Washington DC
Del 19 al 23 de octubre de 2005

En octubre de 2005 la ASAI (American Society of Architectural Illustrators)
me invitó a dar una conferencia e impartir un pequeño workshop en la
Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de América, en Washington DC.
Y lógicamente aproveché la ocasión para hacer alguna escapada y conocer la ciudad.

Viaje al sur de Italia
Del 13 al 20 de agosto de 2005

En esta ocasión hacemos un viaje más cortito que en años anteriores: visitamos el sur de la vecina Italia. Alquilamos un coche y nos pasamos por Pompeya, Lecce, y varios pequeños pueblos de la región de Apulia (Puglia, para los italianos).

Visita a la familia de Galicia y a Mundos Digitales
Del 27 de junio al 3 de julio de 2005

Aprovechando mi asistencia al certamen de Mundos Digitales 2005 en La Coruña me pasé por el pueblo de mi padre donde estuve con la familia sacando algunas fotos de mi ahijada María, su hermana Sarai, sus padres, abuelos… También hice algunas fotos del paisaje que rodea a Villar de Flores, que pertenece al municipio de Allariz (Orense)

European EIAS Usergroup Meeting
Del 17 al 19 de junio de 2005

Nos hemos liado la manta a la cabeza, subido a un avión y encontrado con un pequeño grupo de amigos en Rotterdam para hablar de ElectricImage y otras milongas :-)

Viaje a Tailandia
Del 5 de agosto al 3 de septiembre de 2004

Aunque nuestra idea inicial era ir a Vietnam, finalmente decidimos ir a Tailandia. Sabíamos que era un país muy turístico, y en este viaje hemos descubierto por qué: antiguos templos, paisajes montañosos, vegetación exuberante, playas paradisíacas, una variedad enorme de comidas y una gente de gran amabilidad. Espero que estas imágenes consigan transmitir un poco de lo que allí hemos visto.

Viaje a Japón
Del 4 al 28 de agosto de 2003

En verano de 2001, junto a mis amigos Jordi y Santiago, visité por primera vez Japón. Este es mi segundo viaje y confío en que no será el último. En esta ocasión son Nuria, Eloy y Jordi los que me acompañan. Allí nos encontramos con nuestra gran amiga Takako, y otros colegas del país.
Japón con su gente, sus paisajes, su cultura... es un país impresionante. Aquí podeis ver una amplia selección de fotografías tomadas durante el viaje.

Viaje a Allariz y Villar de Flores
4, 5 y 6 de julio de 2003

Este fin de semana voy a Galicia para asistir al bautizo y la comunión de unos familiares. Mi padre nació en una pequeña aldea —Villar de Flores— perteneciente al municipio de Allariz, en la provincia de Orense. Aquí encontrareis un buen montón de imágenes sacadas en estas bonitas localidades. Creo que hay pocos lugares en el mundo tan tranquilos como el pueblo de mi padre...

Excursión a San Juan de la Peña
29 de junio de 2003

Mi amigo Javier también se ha comprado una Canon G3 y decidimos ir a pasar el día y hacer fotos a San Juan de la Peña (origen del Reino de Aragón) junto a Claudia —su mujer— y sus hijos Alicia y Arturo. Pasamos un día fantástico, especialmente en la pradera de la parte alta, junto al Monasterio Nuevo. Gracias a Javier (fotógrafo profesional) he aprendido algunas cosillas acerca del control en la profundidad de campo, la velocidad, la exposición... Ya no todo es automático :-)

Excursión al Parque Nacional de Ordesa
7 y 8 de junio de 2003

Después de muchos años he vuelto a este increíble valle del Pirineo junto con mis amigos Paco y David. La excursión fue realmente el sábado, y el domingo fuimos a visitar Biescas. Todas las fotos están hechas sin trípode y sin pensar demasiado. En otra ocasión subiré a hacer fotos más cuidadas. En cualquier caso nos lo pasamos genial, con una bonita tormenta nocturna mientras dormíamos en la tienda...

Alrededor de La Seo y Plaza del Pilar
18 de mayo de 2003

Esta mañana he salido dispuesto a hacer fotos de los diferentes monumentos y piezas arquitectónicas que se encuentran en la zona y he acabado captando imágenes de la gente que se movía por allí, cámara en mano y con el trípode sin desenfundar. La pantallita abatible de la Canon es fabulosa para poder fotografíar a la gente sin que se percaten de ello. Creo que he hecho una buena compra :-)

Residencia de Ancianos de Zuera
OLIMPO

Las caras de la gente mayor me parecen muy interesantes. Creo que el blanco y negro le siente bien a este tipo de fotos.

Parque Grande de Zaragoza
11 de mayo de 2003

Me he comprado un trípode y voy a hacer fotos al parque. Hay varios panoramas un poco mejores, gracias al trípode. Tengo que aprender a controlar el punto de enfoque independientemente de la exposición…

Viaje Barcelona y Platja d'Aro
3, 4 y 5 de mayo de 2003

En este fin de semana estreno mi cámara. Podéis ver a mis amigos Jordi, Eloy y Nuria, y su pequeña Agnes. Algunas fotos están tomadas en Rocas Planas, cerca de Platja d'Aro y otras en la Playa de La Barceloneta. También podéis ver mi primer panorama churrero hecho a mano alzada :-)