KUNG-FU                         

 

El Kung Fu Choy Li Fut es un sistema tradicional de artes marciales de Shaolín, combinando el trabajo de piernas del las artes marciales chinas Norteñas con las técnicas de mano del sur. Se convierte en uno de los estilos más completos y eficaces para la salud y autodefensa.

Nuestro estilo pone énfasis en los golpes relajados internos, en lugar de la fuerza muscular y golpes tensos. Esto no sólo es más eficaz, dándole una ventaja a la persona más pequeña, pero también es mejor para la salud del practicante de artes marciales.
        Las formas del Choy Li Fut son dinámicas, poderosas, y son eficaces en combate. Estas formas contienen a menudo más de 150 movimientos individuales, cada uno tiene una aplicación práctica en la autodefensa. Realizando a toda velocidad las formas proporcionan un entrenamiento cardiovascular excelente.

Al contrario de muchas otras artes marciales, Choy Li Fut contiene una gran variedad de técnicas, incluyendo puños de larga y corta distancia, patadas con mucha potencia, barridos, ataques a punto de presión letales, agarres, etc... . Choy Li Fut también tiene formas que enseñan el uso de un gran arsenal de armas tradicionales de Kung Fu, treinta y seis para ser exacto, dividido en largo, corto, y las categorías flexibles. Finalmente, incluye entrenamiento interior como meditación y ejercicios respiratorios.

El centro también tiene un programa diseñado sobre todo para los niños, enseñando el arte con énfasis en seguridad, disciplina, y control.

ESTILOS Y FORM    CHOYLIFUT